- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Mercedes-Benz es patrocinador global del Masters.
Con el torneo de 2014 Mercedes-Benz se convertirá en patrocinador global del Masters.
Tal y como dio a conocer el Augusta National Golf Club a finales de abril,
Mercedes-Benz iniciará una nueva relación de patrocinio corporativo con el Masters en la edición de 2014. Mercedes-Benz es desde 2008 patrocinador internacional del Masters y ahora se une a AT&T e IBM en calidad de patrocinador global.
«El Masters es el torneo de golf más prestigioso del mundo. Es un gran honor para Mercedes-Benz convertirse en uno de los patrocinadores globales del Masters», afirma Joachim Schmidt, miembro de la Junta Directiva de Mercedes-Benz Cars, responsable de Ventas y Marketing.
«La relación de patrocinio que mantenemos con el Masters desde 2008 ha demostrado ser una alianza perfecta para nosotros. Ambas marcas cuentan con una larga tradición y tienen en común su pasión por la perfección.»
Mercedes-Benz iniciará una nueva relación de patrocinio corporativo con el Masters en la edición de 2014. Mercedes-Benz es desde 2008 patrocinador internacional del Masters y ahora se une a AT&T e IBM en calidad de patrocinador global.
«El Masters es el torneo de golf más prestigioso del mundo. Es un gran honor para Mercedes-Benz convertirse en uno de los patrocinadores globales del Masters», afirma Joachim Schmidt, miembro de la Junta Directiva de Mercedes-Benz Cars, responsable de Ventas y Marketing.
«La relación de patrocinio que mantenemos con el Masters desde 2008 ha demostrado ser una alianza perfecta para nosotros. Ambas marcas cuentan con una larga tradición y tienen en común su pasión por la perfección.»
Mercedes-Benz: tan fascinante y polifacética como el golf.
«Con su combinación equilibrada de absoluta perfección deportiva y máxima fascinación, no hay ningún otro deporte tan fascinante y polifacético como el golf. La marca Mercedes-Benz se identifica también con estos valores. Por eso estamos comprometidos con el golf desde los años 1980», afirma Lüder Fromm, responsable de Comunicación y Marketing global de Mercedes-Benz Cars. «No hay ninguna duda de que el Masters es único en su categoría, por lo que encaja a la perfección en nuestra estrategia global en el deporte del golf: The best or nothing. Nuestra alegría por convertirnos en patrocinadores del Augusta National Golf Club y el Masters no podía ser mayor.»
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario